Los fines de nuestra Asociación son...

a) El estudio, la defensa y la conservación del Paisaje natural, forestal, agrario y urbano en general y de las zonas verdes sensu lato, parques y jardines, de uso común y público.
 
b) El estudio, investigación, formación y divulgación del arte y la técnica del Paisajismo y la Jardinería.  
 
c) El estudio, investigación y formación en el ámbito de la planificación y gestión del uso público del paisaje, y especialmente de las actividades encaminadas a la Educación Ambiental y la conservación de la Naturaleza y del Medio Ambiente.
 
d) El estudio, diseño y desarrollo de actividades y programas de promoción del empleo y el autoempleo en los ámbitos técnicos y artísticos mencionados en los epígrafes anteriores.
 
e) El estudio de los fundamentos en los ámbitos de la ciencia, el arte y la filosofía del paisaje como fenómeno perceptivo y de experiencia de la ciudadanía en la resolución de los retos planteados por la humanidad como explotadora y gestora del Medio y en la  configuración de propuestas de un diseño y uso del territorio sostenibles en su sentido más amplio.

Documentos oficiales de la Asociación

Si quieres conocer nuestro Reglamento de Régimen Interno que regula la filosofía, objetivos, organización, estructura y funcionamiento de la Asociación, clica en el icono y descargalo. 

También puedes descargar nuestros Estatutos de la Asociación en el siguiente icono.

Reglamentos
Reglamentos nov 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 475.5 KB
Estatutos
Estatutos.pdf
Documento Adobe Acrobat 768.1 KB